domingo, 2 de abril de 2017

Reseña: Otoño en Londres

Título: Otoño en Londres
Autor: Andrea Izquierdo
Páginas: 519
Editorial: Nocturna Ediciones
Sinopsis:
<<El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington>>.


Allí va a parar LILY,admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común,al igual que para AVA,más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR,ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA,la del pelo azul que montó un número cuando se cruzó a TOM; sí,¡el mismísimo Tom Roy!,amigo de FINN,el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño,todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres,donde cuanto más alta es la cima,más riesgo entraña el precipicio.


Mi opinión:
Nos encontramos en Londres,donde nuestros personajes van a comenzar un nuevo curso en la universidad.
Allí nos irán contando los temas cotidianos como por ejemplo: Los líos amorosos, las fiestas, y las peleas entre amigas como también nos contaran cosas relacionadas con fiestas, youtubers y viajes de negocios.
A mi parecer, creo que hay dos personajes que destacan mas que otros, pero puede que me equivoque.
Las personalidades de todos me gustan mucho y todo el mundo puede identificarse con ellos.
He adorado a Connor, amo a Panda y me gusta Tom,en cambio,odio a Oliver,Mereduth y Martha.
He disfrutado del libro aunque tengo que reconocer que al principio me aburría un poco porque la historia avanzaba demasiado lenta,pero después paso a ser más interesante así que no tuve ningún problema.
Por otro lado, no soy muy entendida en estos casos, pero, no sabía que los youtuber podrían llegar a ser tan famosos,en ese aspecto me he perdido un poco y había cosas que no me eran muy creibles,pero que no tiene importancia.
El final... El final es apoteosico. No me lo esperaba así y ahora tengo que aguantarme hasta conseguir el segundo para saber que pasa. Estoy nerviosa por eso.
La portada es lo más bonito de todo y encantada de leer algo de esta autora a la que sigo y que me encantan sus vídeos.

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta muchísimo Andrea Izquierdo!! No he leído ese libro pero me encantaría leerlo 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Y el libro esta muy bien cuando lo leas ya me dirás y otra cosa si quieres te lo dejo para que lo leas 😊

    ResponderEliminar