martes, 28 de marzo de 2017

Reseña: La chica del tren

Título: la chica del tren
Autor: Paula Hawkins
Páginas: 249
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h.
Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza.
Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta,no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa,pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


Mi opinión:
Rachel, viaja cada mañana en el tren de las 8.04 h. para ir a trabajar,pero el caso es que ya hace varios días desde que la despidieron. Aún así,debe mantenerlo en secreto,ya que no quiere que su casera se entere.
Mientras viaja en el tren,observa la casa que una vez tuvo y también a una pareja al otro lado de las vías que le hace entender que su vida es perfecta o eso es lo que ella imagina.
Un día,descubre que ni Jess ni Jason son como ella esperaba y que todo a su alrededor no es lo que parece.
Por otra parte,tiene lagunas en su memoria y desea con todas sus fuerzas descubrir qué sucedió aquella noche. Una noche en la que su vida cambió para siempre.


Al principio la historia es bastante lenta y puede que resulte algo aburrida,pero en cuanto avanza varios capítulos,la trama da un giro y se vuelve mucho más interesante.
Es una historia que te atrapa por su misterio y que no puedes dejar de leer porque quieres descubrir que sucede en la siguiente página o con los personajes.
Narrada en primera persona por tres personajes diferentes que no van a dejarte con un mal sabor de boca.
No me esperaba ese final, me ha sorprendido mucho y para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario