viernes, 17 de febrero de 2017

Reseña: ¡Ojala te enamores!

Título: ¡Ojalá te enamores!

Autor: Sandra Francés

Páginas: 644

Editorial: Letrame Grupo Editorial

Sinopsis:
Una antigua maldición árabe perseguirá a Amina durante años.
¿Puede el amor sobrevivir al destino?

Mi opinión:
Amina es una niña musulmana que conoce a Alonso y ambos se enmoran a primera vista. A la vez conoce también, al primo de Alonso.
Los tres forjan una bonita amistad ,pero el problema es que ellos son judíos y Amina es musulmana.
La historia se centra en Amina y en todo lo que el destino va a depararle,ya sea bueno o malo.
Una historia cargada con un triangulo amoroso,disturbios entre musulmanes y cristianos,intrigas y traición.
A pesar de que al principio la historia me resultó muy lenta y pesada,a medidaque pasaban las paginas eso desaparecía,y al final resultó ser una historia atrapante.
Al leer este libro,me he dado cuenta de todo lo que somos capaces de hacer por amor y de lo injusta que es la vida a veces.
El final ha sido muy impactante y no me lo esperaba para nada. En general ha sido un libro que he disfrutado mucho de su lectura.


Frases:

-¡Sufrirás igual que ames y te faltará tanto como seas capaz de dar!

-No insistas que te deje o que deje de seguirte;porque adonde tú vayas,iré yo,y donde tú mores,moraré. Tu pueblo será mi pueblo,y tu Dios será mi Dios. Donde tú mueras,allí moriré,y allí seré sepultado.


Sobre la autora:
Sandra Francés es de Ibi (Alicante) irrumpe en el panorama literario con su primera novela ¡Ojala te enamores! Una historia que hará que vuelvas a creer en el amor.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario