miércoles, 11 de enero de 2017

Reseña: Ondina

Autor: Benjamín Lacombe

Editorial: EDELVIVES

Libro: Libro ilustrado

Sinopsis:
Esta obra está libremente inspirada en el cuento de Friedrich de La Motte-Fouquè y la obra teatral de Jean Giraudoux.

Mi opinión:
El libro me ha parecido precioso. Las ilustraciones son una maravilla y la historia aunque corta es bonita.
Nos cuenta como un caballero en plena tormenta es conducido hasta un humilde hogar. Allí conoce a una hermosa joven y amos se enamoran uno del otro.
Una serie de sucesos llevarán a ese amor a la perdición.
Un triangulo amoroso,secretos,seres peculiares y un romance,es lo que encontrarás en esta hermosa obra.

2 comentarios:

  1. Q libro ilustrado tan bonito....me ha encantado...es más va a ser mi autorregalo .. Gracias por la reseña y tu tiempo..

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste. Te va a encantar cuando lo leas y veas las ilustraciones.

    ResponderEliminar