lunes, 12 de septiembre de 2016

Reseña:Desempolvando viejos libros 2. El Principito

Tenía ganas de reseñar una historia que desde pequeña me ha gustado mucho y que aun sigue gustandome: El principito.
Pues Si,he leido el libro e incluso en estas fechas y a mi edad aun sigo viendo los dibujos animados del libro.
Y es que,creo que siempre he querido tener al principito en mi vida,pero al de verdad 😁

Genero: Novela/cuento corto

Subgénero: Novela filosófica y Novela infantil

Autor: Antonie de Saint-Exupery

Sinopsis:
El principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechad con acuarelas Por el mismo Autor.
En el,un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería,pero para su sorpresa,es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta.

Mi opinión: Se dice que es un libro infantil,pero si lo leéis y os fijáis Bien,comprenderéis como tiene observaciones profundas de la vida.
El libro es muy cortito y sus ilustraciones son preciosas.

La historia tiene una temática filosófica,donde incluyen críticas sociales dirigidas a la extrañeza con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas importantes y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.

Puntuació: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario